Impulsion con poca fuerza y con muchas burbujas de aire, al limpiar el filtro

Tenemos un problema con la depuradora de la piscina, cuando se limpia el filtro, sale agua con muy poca fuerza, y en la impulsion, aparte de esa poca presión, salen muchas burbujas de aire. Haciendo el tratamiento, cloro, antialgas, ph, etc, no llega a estar el agua clara, ni en condiciones, ya no sabemos que más hacer.

1 respuesta

Respuesta

Los equipos de filtrados disponen de una pequela rosaca en su parte superior para poder eliminar el aire del sistema de depuración. Ya que si no se elimina ese aire la bomba no trabaja bien y se puede estropear.

Como te digo tienes que desenroscar ese purgador de aire, y dejar funcionar el equipo en modo filtrado. Cuando veas que por el purgador solo sale agua sin aire ya lo puedes cerrar. Después de esto la capacidad de filtrado debería ser normal y junto a los tratamientos que le estas aplicando debería de volver las aguas a mantenerse limpias.