Posesión de cannabis en mi habitación para uso propio, que me puede pasar?

Estoy en un piso que alquila habitaciones y 2 de habitaciónes desconfía el dueño igual que yo que pasan drogas y lo denunció para conseguir ke se piren, a la polícia de narcotraficantes y estupefacientes y en el caso de que registraran el piso entero Me preocupa lo siguiente :

Yo fumo hachís y en mi habitación tengo para consumo propio

¿Qué me pasaría si hiciesen registro?

¿Cómo actuó yo?

Para más datos pregúntele, me urge saber algo pronto

1 respuesta

Respuesta

Si es para autoconsumo en tu domicilio, puedes tener hasta 100 gramos, sin que te molesten, de todas maneras si esperas un registro cuanto menos tengas mejor.