Programar un Label con una operación matemática

Para Elsa

Hola Amiga yo aquí de nuevo, en primer lugar agradecerte por toda tu ayuda ya que todos tus consejos y recomendaciones fueron muy útiles y me sirvieron muchísimo es más todo trabaja a la perfección a excepción de un pequeño detalle, si recuerdas el código que me enviaste para programar la label DIFERENCIA esta funciona perfectamente cuando ingreso el primer registro pero cuando estoy haciendo el segundo registro cuando ingreso el valor del deposito que es el TextBox Vl_Depo en la diferencia me aparece valga la redundancia la diferencia del valor pero haciendo referencia al ultimo registro ingresado es decir si en el primer registro yo ingreso Vl_depo= 500 y Vl_corte= 500 la diferencia es 0 y esta bien pero al ingresar el segundo registro cuando ingreso Vl_depo =100 sin ingresar datos en Vl_corte la diferencia debería ser 100 sin embargo me muestra el valor -400 es decir se queda en memoria en el valor del corte el ultimo dato ingresado en este caso 500 y mi pregunta es como limpiar esa memoria de ese dato o mejor aun que la diferencia me la muestre hasta que ingrese el valor Vl_corte, a continuación te dejo el código que me enviaste esperando puedas aconsejarme que hacer de antemano mil gracias

Private Sub Vl_Corte_Exit(ByVal cancel As MSForms.ReturnBoolean)
corte = Vl_Corte.Value
Lb_Diferencia.Caption = Format(depo - corte, "#,#0.00")
End Sub

Private Sub Vl_Depo_Exit(ByVal cancel As MSForms.ReturnBoolean)
depo = Vl_Depo.Value
Lb_Diferencia.Caption = Format(depo - corte, "#,#0.00")
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si tus variables están como públicas para este formulario, debes limpiarlas si vas a seguir ingresando registros.

Veo que tenés un botón para 'Limpiar Formulario', entonces allí mismo coloca la línea que dejo en negrita:

Private Sub CommandButton3_Click()
'Limpiar Formulario
corte = 0: depo = 0

'siguen tus instrucciones

Si en cambio, ya se limpia desde el mismo botón 'Ingresar datos' permitiéndote continuar con otro registro (sin pasar x el botón 'Limpiar') debes agregar esa línea en la subrutina del botón Ingresar. En ese caso buscá estas líneas y agregá la de negrita:

'Ordenar 'Llama la macro que ordena la tabla por fecha

'Limpiar Formulario

corte = 0: depo = 0

Mes_Proceso = Empty

'siguen tus instruccione

Sdos!