Mi gatito de 9 meses no quiere comer!

Hola ayer lleve a mi gatito al veterinario para que lo chequeen por desde el lunes estuvo vomitando,decaído, sin comer ni bebe agua.. Le hicieron unos rayos x y aparentemente no tiene nada.. ¿pero sigue igual no quiere comer nada de nada y esta con el estomago un poco flojo.. Que puede tener?

1 respuesta

Respuesta

¿Le inyectaron algún medicamento? Puede tratarse de una infección o de irritación en el estómago y es necesario que le administren medicamentos inyectados.