Moneda de oro México de 50 pesos (1945)

Tengo una moneda mexicana de 50 pesos, y 37,5 Gr. De oro puro, del año 1945 y me gustaría saber como valorarla, por su cantidad de oro o por la antigüedad y su valor numismático. Su estado es perfecto ya que ha estado guardada desde que la recibí de mi abuela.

2 Respuestas

Respuesta

Si me envias imagenes te puedo confirmar valor aprox

[email protected]

Respuesta

Esas monedas se les llama Centenarios, y si su valor es usualmente el precio del oro actualmente. Mas o menos $1500 a a $1700USD. Lo que elevaría su valor al coleccionista seria la condición de la moneda o si esta certificada. Es una gran moneda.