Gráficos en formularios VBA 6.0, Mostrar gráfico

Tengo un archivo de excel con varias hojas:
Marzo, abril, mayo, junio, julio

En cada hoja hay un gráfico, bueno tengo un formulario y un cuadro de imagen.

Cuando abro el libro de excel, se ejecuta el formulario y el libro de excel esta oculto, así:

ActiveWorkBook.Visible = False

Solo esta visible el formulario.

Cada mes tiene un formulario. Cuando selecciono el MES de Marzo me abre el formulario Marzo. (Ojo el libro esta oculto)

Al momento de abrirlo quiero que me copie el gráfico de marzo al este cuadro de imagen.

Utilice lo siguiente:

 Application.ScreenUpdating = False

Sheets("MARZO"). Activate
Range("W10"). Activate

Dim C As Chart
Dim sFileName$
On Error Resume Next
sFileName = ActiveWorkbook.Path & "\" & Mid(CStr(Rnd), 3) & ".gif"
Set C = Worksheets("MARZO").ChartObjects(1).Chart
C.Export sFileName
If Dir(sFileName) <> "" Then

Image1.Picture = LoadPicture(sFileName)
End If
Set C = Nothing
Kill sFileName
Con el código de arriba no me copia la imagen.

Pero si yo quito este código.

 Application.ScreenUpdating = False
Me copia la imagen normal, pero... Abre el libro y va a hoja MARZO y selecciona el Rango que le indique, y yo no quiero que me muestre el libro, solo quiero que copie automáticamente. Sin abrir el libro ni ir a la hoja marzo...

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea por la versión de excel, en excel 2007 me funciona con o sin la instrucción screenupdating.

Prueba con lo siguiente, entra a VBA, selecciona el formulario, en las propiedades del formulario busca la que se llama "ShowModal", la debes tener en True, cámbiala a False y vuelves a probar.