¿Debo presentar la declaración del i r p f?

Buenas tardes,

He hecho la declaración de la renta ejercicio 2014 en mi ordenador, en que tengo el PADRE.

Me sale 0,00 € como cuota resultante de la liquidación.

Es decir que ni a pagar ni a devolver.

Quiero saber por favor si me interesa o no presentarla y si me la admitirán con ese resultado por vía telemática.

No vaya a ser que pasado el 30 de junio la AEAT vea que no la presenté y me sancionen por no haberlo hecho, aunque sea de resultado 0,00 €.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ver si usted cumple los requisitos que obligan a presentar declaración o puede no presentar...

Puede encontrar esta información en la web de la Agencia Tributaria

¡Gracias!

La he presentado, aunque me sale 0,00 € (es decir ni a pagar ni a devolver). Para que vean que no me he olvidado de presentarla y que he puesto todos los medios para pagar.

Por cierto, aunque sale 0,00 €, es calificada por la AEAT como "negativa".