Como conectar un contartor para rec eléctrica y generador automático

Necesito esquema para conectar contactor

1 entrada eléctrica

1 entrada generador automático

Y una salida

2 Respuestas

Respuesta

He encontrado este esquema en internet:

El circuito de mando puede adaptarse según las necesidades, pero es muy importante que los contactores estén enclavados mecánicamente, para evitar que entren las dos redes al mismo tiempo.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo montado (No son muy caros) con el enclavamiento mecánico.

No obstante, normalmente, y por seguridad, se le añade un enclavamiento eléctrico.

Además, si quieres que sea automático, debes añadir un detector de fases.