Mi perro blacki tiene mucho miedo cuando le intent curar un pupa en la pata y me ataca, me ah mordid vars vces que hago ¿?

Mi pastor alemán de 50 los, tiene una herida en la pata ya hace un mes y no hay manera de curarle porque siempre que lo intento me ataca o se va corriendo y de hecho ya varias veces me ah mordido la mano y lloro de impotencia porque lo único que quiero es su bien, la veterinaria nos dijo que le pusiéramos la campana y lo hicimos durante 15 días y nos mando antibióticos y una pomada que a duras penas le hemos ido poniendo cuando esta distraído y la pata sigue igual, ya le hemos quitado la campana porque le da mucha calor y la vedad me da mucha pena lo mal que lo pasa con ella pero ahora no para de chuparse otra ves y la herida se le esta agrandando, no podemos ponerle el bozal porque es imposible también intenta atacar y es un perro muy grande y la verdad impone mucho hacerle frente, por favor que puedo hacer estoy desesperada intento ganarme su confianza para curarle y no hay manera y acabo enfadandome y gritándole que es un mal agradecido . Necesito ayuda porque no quiero que le pase nada grave .

Añade tu respuesta

Haz clic para o