Crear un libro desde otro libro

Tengo un libro en excel 2013, con una serie de hojas, una de ellas se llama "EXTRACTO MODELO" y que contiene fórmulas, con una macro, creo otra hoja que se llama "EXTRACTO FINAL", que es copia exacta de los datos de la anterior, pero sin fórmulas.

Mi pregunta es como puedo crear otro libro que solo contenga la hoja "EXTRACTO FINAL", que por supuesto no contenga los módulos de VBA de la original y que pueda ser abierta en excel 2003-2007

Les agradezco por anticipado su ayuda

Cordiales saludos

Raúl

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para copiar la hoja "EXTRACTO FINAL" con todo y fórmulas.

Sub CopiarHoja()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    Sheets("EXTRACTO FINAL").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "EXTRACTO FINAL.xlsx"
    ActiveWorkbook.Close
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Copia terminada"
End Sub

Si quieres solamente valores sin fórmulas, entonces utiliza la siguiente macro:

Sub CopiarHojaValores()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    Sheets("EXTRACTO FINAL").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "EXTRACTO FINAL.xlsx"
    Cells.Copy
    [A1].PasteSpecial Paste:=xlValues
    ActiveWorkbook.Close
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Copia terminada"
End Sub

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias!  Dante Amor, ha sido perfecta tu contestación y ahora paso a valorarla, no optante y fue por mi culpa que pedi que fuera para excel 2003-2007, pero a donde lo mando solo tienen 2003 y les dice que fue creada con un excel más moderno, que si quieren descargarse  un programa para poderla abrir. Es decir la terminación solo para excel 2003 cual sería?

Prueba así:

Sub CopiarHojaValores()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    Sheets("EXTRACTO FINAL").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "EXTRACTO FINAL.xls", FileFormat:=xlExcel8
    Cells.Copy
    [A1].PasteSpecial Paste:=xlValues
    ActiveWorkbook.Close
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Copia terminada"
End Sub