Como recuperar icono invisible en el dock

Tengo un mac de 2011 actualizado y desde hace unos días el icono de preferencias del sistema simplemente ha desaparecido, no así el lugar que ocupa en el dock, y al pasar el ratón por encima sale la descripción, pero no el icono. He reiniciado el equipo y el problema sigue . En el finder ocurre lo mismo, está pero no aparece.

1 respuesta

Respuesta

Una respuesta rápida, en esta otra incidencia, creo que igual a la tuya, logran solucionarlo, supongo que hemos tenido mucha suerte o bien me he equivocado por completo.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=221586z