Juicio por incapacidad parcial a pago unico

Hace dos meses gane el jucio y me dieron la incapacidad parcial a pago unico 24 mensualidades de mi salario, la sentencia es muy favorable a mi tanto a nivel de pruebas como el perito, el juez en la misma sentencia pone a parir ala mutua, pues ahora la mutua a formalizado recurso y ahora va al tribunal superior de la justicia. Mi pregunta es. ¿El tribunal superior de la justicia lo puede tirar para atrás o va ya directo al supremo?

1 respuesta

Respuesta

La Mutua ha planteado un recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justifica. Éste dictará sentencia a favor o en contra del recurso.

Si se dan determinados supuestos, las partes podrán recurrir en casación ante el Tribunal Supremo.

Cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo experto de abogados.