Por que falla el arranque de mi ford mondeo Mk4 en caliente?

He probado de solucionar el problema de arranque en caliente de mi ford.. Descartado batería. .Motor de arranque... Sensor temperatura motor.. Sensor árbol de levas y sensor cigüeñal.. No he dado con el problema...

Sigue dando fallo.. Espero me puedan dar más opciones de lo que puede ser..

2 respuestas

Respuesta

Pues tal como lo presentas parece una adivinanza. ¿Qué puede ser? ¡Vete tú a saber! Pero haz lo siguiente:
Si enciendes las luces y tocas el claxon, subes las ventanillas eléctricas, y ves que todo te funciona bien... podemos suponer que la batería no está mal.
El siguiente paso sería intentar arrancar en punto muerto, pisando a la vez el embrague, pero si pisar el acelerador para nada. Si te arranca, has solucionado el problema, y no vuelvas a arrancar pisando el acelerador nunca más.

Respuesta

¿Es gasolina o diesel?

Es diésel. .2.0 dci..

¿As probado poner y quitar el contacto unas cuantas veces para forzar y que le entre más gasoil por si no le llegase bien? Podría tratarse de la bomba de gasoil. ¿El resto de los componentes los descargas porque son nuevos?

¡Gracias! Pues he probado lo que me comentas... voy ha mirar de cambiar la válvula de retención del common rail... Haber si fuera el problema. ..