Color pintura para salón-comedor

Tengo que pintar el salón-comedor de unos 20m2, es muy luminoso ya que tiene una terraza de 2.5m. Los muebles que voy a poner son de color vainilla y haya. El suelo es tarima de color haya y la puerta es lacada en blanco. ¿Qué color me aconsejais? ¿Cuáles son las tendecias del mercado? La carta de colores que me ha dejado el pintor es de Isaval.

3 Respuestas

Respuesta
2

Puedes ocupar colores cálidos, amarillo, naranja podría ser verde son alegres y favorecen la iluminación de la estancia a parte de que son estimulantes del apetito.
No tiene necesariamente que ser toda la habitación monótona, se pueden destacar una pared, molduras o algún elemento de las paredes como una columna, una viga.
Si deseas tonos menos vibrantes e intensos puede optar por beige, crema, verde, azul y tonalidades suaves tales como el lavanda, rosado, melocotón o combinarlos entre si.

Respuesta
2

Sin duda yo optaría por colores cálidos pasteles, o hasta un gris, bien claros en lo posible; y aunque te parezca insípido o aburrido, el blanco también funcionaría muy bien! Colores oscuros destacarían los muebles, los claros los integrarían. Podrías considerar colocar un revestimiento de corlok, de algún color claro también. Que tengas suerte.

Respuesta
1

Opta por colores cálidos y en tonos suaves que armonicen con lo que ya tienes en ese espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas