Color pintura para salón-comedor

Tengo que pintar el salón-comedor de unos 20m2, es muy luminoso ya que tiene una terraza de 2.5m. Los muebles que voy a poner son de color vainilla y haya. El suelo es tarima de color haya y la puerta es lacada en blanco. ¿Qué color me aconsejais? ¿Cuáles son las tendecias del mercado? La carta de colores que me ha dejado el pintor es de Isaval.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes ocupar colores cálidos, amarillo, naranja podría ser verde son alegres y favorecen la iluminación de la estancia a parte de que son estimulantes del apetito.
No tiene necesariamente que ser toda la habitación monótona, se pueden destacar una pared, molduras o algún elemento de las paredes como una columna, una viga.
Si deseas tonos menos vibrantes e intensos puede optar por beige, crema, verde, azul y tonalidades suaves tales como el lavanda, rosado, melocotón o combinarlos entre si.

Respuesta

Sin duda yo optaría por colores cálidos pasteles, o hasta un gris, bien claros en lo posible; y aunque te parezca insípido o aburrido, el blanco también funcionaría muy bien! Colores oscuros destacarían los muebles, los claros los integrarían. Podrías considerar colocar un revestimiento de corlok, de algún color claro también. Que tengas suerte.

Respuesta

Opta por colores cálidos y en tonos suaves que armonicen con lo que ya tienes en ese espacio.