¿Como sumar meses en un campo de formulario en base a otro campo fecha ya resuelto, por los meses de otro campo tipo numerico

Les pido me aclaren como puedo diligenciar automáticamente un campo fecha de un formulario, tomando como base el valor de otro campo tipo fecha, más el número de meses diligenciado en otro campo tipo numérico en el mismo formulario.

Ejemplo:
Periodo suscripción: 3 (meses)
Fecha inscripción: 01/01/2015
Fecha vencimiento: 01/03/2015

La acción seria al perder el enfoque de la “Fecha Inscripción”, y teniendo obviamente el periodo de suscripción resuelto.

E visto algunos ejemplos pero la verdad no me da resultado, y creo que no es tan complicado, les estaré muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

En el evento "después de actualizar" del campo Fecha Inscripción, ponle este código:

Private Sub Fecha_Inscripcion_AfterUpdate()

Me.[Fecha Vencimiento]=DateAdd("m",Me.[Periodo Suscripcion],Me.[Fecha Inscripcion])
End Sub

Respuesta

Con la función DateAdd(intervalo, numero, fecha)

En tu caso sería DateAdd("n", 3,#01/01/2015#)

N identifica meses, m minutos

Echa un vistazo a esto:

 http://www.techonthenet.com/access/functions/date/dateadd.php

Perdón, al revés:

M meses

N minutos

Problemas del directo :-)