Manchado marrón en lugar de mi regla

Lo que pasa es que llevo 7 meses tomando Yazmin 24 al final de mi última regla tuve relaciones sin condon y ese día olvide tomar mi pastilla a tiempo y la tome en la madrugada. Dos semanas después me dio fiebre tifoidea y tome mucho medicamento durante dos semanas mas

Ahora antes de que me tocara mi regla llego un flujo marrón con coágulos llevo 6 días con eso pero es muy poco lo que sale y aun no me baja, si tuve cólicos y molestias pero no llego mi regla normal. No se si pueda ser un embarazo o sea por mi enfermedad que tuve.. AYUDA ESTOY PREOCUPADA

1 Respuesta

Respuesta

Las interacciones entre medicamentos y anticonceptivo pueden dar lugar a variaciones en los ciclos, (manchados, sangrados), además de poner en riesgo el efecto anticonceptivo.