Como Programar un Label en un Formulario para que ejecute una resta

Para Dante

Hola Amigo tengo una consulta tengo un formulario que niene dos TextBox en los cuales ingreso valores y he querido programar un Lablel para que en la misma se ejecute la resta de los dos TextBox y me muestre el resultado de esa resta en el Label y en caso que la resta de ambos TextBox sea igual a cero aparezca la leyenda "EN BALANCE" esta operación debe aparecer hasta el momento en que ingrese un valor en el segundo TextBox, así mismo al ingresar los descargar los datos del formulario todos los TextBox y esta Label se limpien para ingresar un nuevo registro.

Esta lo intente hacer con este código pero no he conseguido que funciones espero me puedas ayudar y me ilustres cual o cuales son los errores que estoy cometiendo, a continuación el código que use para la Lebel en cuestión:

Private Sub Lb_Diferencia_beforeupdate(ByVal cancel As MSForms.ReturnBoolean)

Dim Diferencia As Double
If Vl_Corte <> "" Then

Diferencia = Vl_Depo - Vl_Corte '(Vl_Depo y Vl_Corte son TextBox)

If Diferencia = 0 Then
Lb_Diferencia = "EN BALANCE"
Else
Lb_Diferencia = Diferencia
Else
Lb_Diferencia = ""
End If

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que si ya tienes una pregunta creada y ya te están atendiendo, espera a que te resuelven el problema o solicita más información hasta que el tema esté completamente solucionado.

Y por supuesto, si más adelante tienes un nuevo tema, puedes seguir contando con mi apoyo.

Respuesta

Disculpa Dante, pero esta consulta el usuario me la hizo con anterioridad y ya se la resolví enviándole el libro... por eso no hace falta que la respondas:

Estos son los códigos para los 2 controles de valores, que actualizan automáticamente el label, que en este ejemplo se llama Label14:

Private Sub Vl_Corte_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Label14.Caption = (Vl_Depo) - (Vl_Corte)
End Sub

Private Sub Vl_Depo_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Label14.Caption = Val(Vl_Depo) - Val(Vl_Corte)
End Sub

En el libro va el resto de las aclaraciones.

Sdos

Elsa

Olvidaste valorar también esta respuesta ! ! !