Aumento del alquiler de la vivienda por encima del ipc en contrato

Quería saber si se puede añadir en el contrato de alquiler de una vivienda una subida anual mayor al ipc, por ejemplo ipc +1% o incluso formalizar una subida de x% anual y no tener en cuenta este indice.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede pactar lo que quiera. Como si pone la cantidad correspondiente a cada mes o a cada año uno por uno. De hecho, es algo muy común en los locales de negocio, en que se prevé que pueda haber un aumento de la actividad y potencia comercial una vez que se instale la industria.