Alergia, Urbason hasta 3 veces diarias

Soy mujer de 31 años, estoy en una época mala de alergia, pasándolo muy mal y el medico me a mandao urbason 16mg. Este medicamento m esta sentando fatal m estoy hinflando, apenas puedo moverme, m lo estoy tomando asta 3 veces diarias. ¿Por favor ay otra alternativa que no sea urbason?

1 Respuesta

Respuesta

Debes hablar con el médico, él es quien te puede dar una altenativa.

La dosis que tomas, en principio es para iniciar el tratamiento y durante un corto periodo, luego se suele pasar a a 4 u 8 mg. Que es la dosis de mantenimiento.

Pero en cualquier caso, es tu médico quien debe opinar al respecto, ya que es quien conoce tu historia clínica.

Habla con él.