Inspeccion trabajo sancion por error de gestoria

Mi empresa tiene una inspeccion laboral en proceso, el resultado de la misma es que varios empleados tienen un contrato con una categoria profesional determinada y en canvio las nominas tienen otra categoria profesional .

El tema es que es un error de la gestoria obviamente que se ha equivocado al redactar los contratos. El resultado de la inspeccion es que haga otra vez las nominas por el importe correcto (30eur mas por mes), que presente un TC complementario (fuera de plazo, 20% de recargo) y la sancion correspondiente.

Que puedo hacer al respecto, yo pago una gestoria y es quien ha realizado el error y por supuesto ahora no se hacen cargo de nada.

1 respuesta

Respuesta

Tu eres responsable aunque la gestora lo haga mal. Y tu pagas, a la administración. Luego reclama a la gestoría por desconocimiento .habla con un abogado si reclama que te paguen la gestoría .