Deshacer cosas con el cambio de gobierno

El tema es que hace mucho tiempo, años, frente a mi bloque de piso tenemos una zona de paseo ("pasillo verde") y pusieron unas mesas y bancos. Al principio bien, pero con el tiempo se volvió zona de reunión de adolescentes hasta altas horas de la madrugada todos los días con todo lo que conlleva (alboroto, falta de civismo, suciedad,...) y los vecinos nos quejamos porque ya era insoportable (ruido, botellas de cristal rotas todos los días, suciedad,...), pusimos denuncias y nos quejamos al ayuntamiento y este decidió hacer reestructuración de la zona y sembrar césped en su lugar. Esto fue hace dos meses.

Ahora tras las elecciones va ha haber cambio de partido en el ayuntamiento. Y el partido que entra por lo visto prometió a los vecinos que no se volverían a poner las mesas, pero les prometió a otros que las volvería a poner. Cosa normal en los políticos por que lo que quieren es ganar todos los votos por todas partes.

Mi pregunta es, si el nuevo alcalde puede volver a colocar en esa zona las mesas, cosa que esta comprobado que era molesta, y esto se puede probar con la policía y guardia civil (por el numero de llamadas realizadas sobre este tema, ya que ellos guardan el registro) y el número de quejas al ayuntamiento (con los registros hechos en ventanilla del ayuntamiento) una vez han sido retiradas hace tanto tiempo.

La pregunta la hago para ponerme en contacto con el nuevo alcalde con algo en las manos para hacerle pensar.

1 respuesta

Respuesta

Ya tienes todos los argumentos para presentarte ante él y establecer que la comunidad no requiere de esas cosas. Puedes buscar la aprobación en junta de que no se vuelvan a instalar jamás y eso es un gran avance a futuro.

Aquí se presentaba el problema con el uso de una placa deportiva y por junta se determinó que los días laborales su uso sería hasta las 9:00 pm y fines de semana hasta las 11:00 pm.