Tengo derecho a un coche de sustitución y que me abonen el coche de alquiler?

Mi coche está todavía en garantía (tiene menos de dos años). Seguro a todo riesgo y revisiones en casa oficial. Tuve que llevarlo en Grúa al taller porque no arrancaba. Me dicen que no disponían en esos momentos de coches de sustitución (ya que mi coche estará aprox. Una semana en taller). He tenido que alquilar uno hasta que me lo den. ¿Puedo reclamar el importe que me ha costado el alquiler del coche a la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de las coberturas de tu garantía o si has contratado una garantía de extensión, háblalo con la casa o llevalo a otra que tenga coche🚗 de sustitución.

Respuesta

Como dice chopy depende de las coberturas, en teoría a todo riesgo sin franquicia incluiría coche de sustitución y/o en el caso de que no hubiese deberían abonarte el coste de ese alquiler, fíjate bien en tu póliza, REPASALA ENTERA, y observa si viene algo del coche de sustitución y si es así, reclámalo, y además ponte firme con el fabricante del coche, ya esta bien de que le estén tomando el pelo a la gente con los coches, los actuales son malísimos, yo tenia uno al que se le rompió el motor, y aprovechando la situación me hice con un clásico, honda prelude del año 81, estuvo 8 años sin arrancarse, en media hora de trabajo estaba el coche funcionando, 0 problemas, yo trabajo de conductor de grúas y ni te imaginas las latas con 4 ruedas que recojo, y da ihual la marca (excepto honda e isuzu) lo demás son todo problemas, empezando por citroen, seguido de renault, fiat, ford, etc...

¡Gracias!..... solo una cosilla... El coche de sustitución ha de facilitármelo la aseguradora o la casa Citroen??... en principio la casa me dice que me dejará uno de sustitución en cuanto tengan uno disponible, en tanto en cuanto me arreglen el mío. La verdad es que con el seguro no he hablado, porque creía que esto correspondía a la casa :-(.....

En muchos talleres ellos mismo te proporcionan uno de susticion, pero claro si no lo hay ... supongo que tu compañía debería de facilitarte uno, pero como te dije desconozco las coberturas que tienes contratada