Como reparar una nevera teka 350

Tengo una nevera teka 350 y no enfría ni congela se me encienden dos luces roja y el motor se escucha andando

1 respuesta

Respuesta

Creo que puede tratarse de que el gas (hidrógeno) que sirve para generar el frió se ha agotado pero no lo sé. Quería pasarte estos casos muy similares al tuyo,

http://www.guiareparaciones.com/preguntas/no-me-funciona-el-congelador-de-la-nevera

Frigorífico que no enfría bien

Tengo un frigorífico que no enfría bien.

Al no estar el frigorífico ya amparado por la garantía, puedes plantearte solicitar un diagnóstico al servicio técnico de Teka, la avería -en caso de partir del gas, o de un fallo del termostato, compresor no es muy costosa de reparar, aunque sí puede alcanzar los 80/100€ incluyendo mano de obra.

http://www.teka.es/es/factories/technical_servicesj

PD: Quería añadir que las dos luces rojas significan un aumento de temperatura anormal (por encima de la media estimada) en los compartimentos, lo que refuerza la teoría de que esté fallando el compresor o se haya agotado el hidrógeno.