¿Cómo inicio de nuevo las pastillas? Urgentr

¿Hola cómo empezaría de nuevo mi caja de anticonceptivas? Descanse un mes y quiero volverlas a tomar. Se supone que se tienen que tomar el primer día del ciclo menstrual. ¿Pero cómo descanse debo seguir como las pastillas anteriores o empezarlas a tomar desde el primer día del periodo? Es decir la ultima pastilla fue un miércoles y el periodo me viene un sábado o domingo ¿Qué día las empezaría?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Paez. No te confundas Inicia tu nueva caja en el primer día de menstruación. Eso es lo correcto.

Si te ayude No olvides VALORAR !

Podria comenzarlas despues de mi periodo?

Amiga creo que mi respuesta anterior fue muy clara. Comienza con el primer día de menstruación para no tener problema.

Si te ayude No olvides VALORAR !