En un consultorio, qué color puede tener el mueble de la recepción y las sillas si el piso es de madera color cedro?

Estoy decorando la sala de espera de un consultorio. El piso es de madera color cedro y no sé de qué color poner los muebles, tanto de la recepción como las sillas, al igual que las paredes, en qué color las podría pintar.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres crear un contraste en la sala puedes optar por combinarlo con el color verde. Si prefieres crear un ambiente más neutro, tal vez más recomendado para una cosultorio puedes optar por los colores blanco, gris o negro y combinaciones de estos creando contraste entre si como blanco-negro o gris-negro.

Muchas gracias Jesús. Vi unas sillas en tela color gris, realmente son una mezcla de hilos blancos y negros. Si me decidiera por esas sillas, qué color me recomendarías para las paredes? La recepción la tengo que mandar es de melanina, y el diseño combina dos colorees, cuáles me recomendarías? Gracias!!

Creo que podria quedar bien en color blanco o blanco roto. Depende mucho del color de la madera pero esta que te comento puede ser una buena combinacion entre la madera del suelo y la recepcion y el gris de las sillas que comentas.