¿Cómo debo trabajar la pierna y el glúteo?

Tengo casi un año en el gimnasio, cuando comencé tenía un poco de más masa corporal; hago media hora en la elíptica y después procedo a hacer mi rutina de pesas, pero desde hace un par de meses he notado mis piernas más delgadas y he perdido mucho glúteos y ahora hasta lo siento flácido! Cuando entre al gimnasio nunca estuve así, incluso si vi buenos resultados en un principio, estoy muy preocupada! Creo que mi instructor esta un poco perdido y ya no sé qué hacer para recuperarme, cabe señalar que en mis rutinas me ha agregado peso y repeticiones.

1 Respuesta

Respuesta

Menos cardio, menos repeticiones (4 series de 8) más peso. Aumente el consumo de proteínas.