Como utilizar Mostrar - ocultar botón excel según valor de celda

utilice la macro anterior: "ocultar botón excel según valor de celda" pero cuando el valor de la celda (en el ejemplo A1) es dada por una formula no funciona, (EJEMPLO: =si(a2>20;a1="si";0) quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo funcionar. No soy muy experto en macros pero agradezco tu ayuda para llevar a cabo mi proyecto.

1 respuesta

Respuesta

Esta fórmula que pusiste está incorrecta:

=si(a2>20;a1="si";0)

Debería ser así:

=SI(A2>20;"si";0)

En tal caso la macro debería preguntar por el valor de la celda A2.

No sé cómo tienes la macro, pero en donde día A1, deberás poner A2, por ejemplo si tienes esto:

Sub macro()
    If Range("A1") = "si" Then
        'ocultar botón
    End If
End Sub

Tienes que cambiar la condición a esto:

Sub macro()
    If Range("A2") > 20 Then
        'ocultar botón
    End If
End Sub

Tienes que hacer referencia a la celda A2, ya que la celda A2 es la que está cambiando.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.