Mal olor en el congelador por corte de luz

Al llegar de vacaciones me encuentro que una gotera del vecino de arriba ha causado un corte en el suministro de luz y que todo lo que tenia en el congelador se ha estropeado. El olor es insufrible. He tramitado ya el siniestro con mi seguro y estoy a la espera de una respuesta por los daños en alimentos, pero si no consigo eliminar el olor y cuando vuelva a meter comida me coje mal olor y sabor, ¿puedo reclamar que me sustituyan la nevera?

1 respuesta

Respuesta

Puedes reclamar, todos los alimentos, que se han estropeado, pero la nevera, no tendrás que cambiarla, ya que una vez retirado todo, la olor desaparece, pasado poco tiempo

Lo de la comida ya lo tengo hablado con el seguro, pero es que hace años, estando mi hermana de alquiler, tuvo un problema parecido y al final la propietaria tuvo que cambiar la nevera después de un par de meses, porque el olor no se iba y los alimentos que metías en el congelador cogían mal olor y sabor, por más que lo lavara una y otra vez...