Error de script en salto a pdf en dvd

Hola,

Tengo un dvd interactivo hecho con Adobe Director 11 que hace un salto a PDF desde un botón.

En el ordenador dando al archivo.exe el salto me lo hace sin problemas. Pero lo he grabado en el DVD y al darle al botón no me salta el pdf, me sale "error script".

He utilizado el XTRA BuddyApi con el siguiente script:

on mouseUp me
  OK=baOpenFile(the moviePath & "pdf\TRANVIA.pdf", "maximised")
end

La ayuda es urgente, tengo que entregar el trabajo urgentemente.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenia un problema similar, y era por que el XTRA BuddyApi no lo había incorporado en el DVD.

Verifica que tienes el XTRA BuddyApi grabado en una carpeta en el DVD.

Suerte