Buscar el valor máxima de una columna en función de un rango especifico de otra columna

Dejo una imagen para ser más claro.

Yo quiero hacer en excel que me busque el valor máximo de la columna ganancias/precio, pero en un rango especifico de la columna price(y que ese rango se pueda variar como aparece a la derecha en las celdas "entre... Y..."). No se si se puede hace o es una tontería, la verdad es que no tengo mucha idea de excel

1 Respuesta

Respuesta

En la foto que pusiste no se ven las filas y las columnas, así que te pongo una imagen de cómo supongo que tienes los datos:

Pon la fórmula, por ejemplo en la celda H4

=MAX((C2:C14>=I2)*(C2:C14<=K2)*F2:F14)

NOTA: La fórmula es matricial para aceptarla deberás presionar al mismo tiempo las 3 teclas: Shift + Control + Enter

Notarás que la fórmula queda entre llaves { }

Cambia en la fórmula el 14 por el número de la última fila que tengas con datos.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.