Mi hijo se ha fracturado un codo en un castillo hinchable. ¿Este hecho es denunciable?

El camping donde vamos los fines de semana a ha alquilado unos castillos hinchables para los niños con servicio de monitores, un niño de 15 años se coló en el castillo cuando estaban los niños pequeños incluido mi hijo de 4 años, el niño de 15 años empujó a mi hijo y cayó encima de él fracturándole el codo del brazo izquierdo. Mi pregunta es si esto es denunciable y sobre quien caería la responsabilidad, sobre el camping o sobre la empresa del castillo hinchable?. Gracias

3 respuestas

Respuesta

Sobre ninguno. Es un hecho fortuito.

En el camping me an dicho que denuncie, que alguno de los dos seguros de protección civil se harían cargo. Esto es posible?. Gracias por su atención.

Por intentarlo no pierde nada.

Respuesta

Tendrás que denunciar al responsable por el hecho del mayor que se colo en el castillo hincharse. Y se produjo esa hecho. Por parte de la empresa .

Respuesta

La responsabilidad es de ambos, del Camping y de la empresa del Castillo, solidariamente.

Le sugiero optar por reclamar a la empresa del castillo, por cuanto debería haber habido alguien vigilando que no entraran niños de diferentes edades, por ejemplo.

En cualquier caso, tiene derecho a recibir una indemnización consistente en el pago de los días impeditivos o no impeditivos para el ejercicio de las actividades habituales de su hijo, más gastos farmacéuticos, y que procedan.

Estaré encantado de ayudarle y si quiere puede mandarme un email a mi dirección, sin coste alguno.

[email protected]

¡Gracias! Por su atención, es tal y como usted lo explica, ya lo e puesto en marcha, está en proceso, e visto su contestación tarde sino seguro que hubiese optado por su ayuda profesional. Gracias