Por que aveces cuando como algo o me lavo los dientes me dan muchas ganas de vomitar?

No soy anorexico, tengo buen peso 68 kg, pero lo que les digo es que eso no me pasaba antes, aveces me dan ganas de vomitar y no se por que, lo peor seria cuando estuviera tomando agua o tomando soda y me dieran también ganas de vomitar ahí si es grave

2 Respuestas

Respuesta

A mí también me pasa, por eso respeto una media hora entre comida y cepillado de dientes. Es algo que se incluye en las instrucciones de la pasta de dientes y es cierto. También puede ocurrir si bebes agua o cualquier otro líquido. Así que ya sabes, si te vas a lavar los dientes y acabas de comer o beber cualquier cosa, espera media hora. ¡Un saludo! ¡Y no te preocupes!

Respuesta

No es común lo que cuentas, puede ser el tipo de pasta que usas, sobre beber agua, puede ser el tipo de agua, o puede que seas de las personas que no beben agua en la comida. Lo que puedes hacer, si con otras cremas te pasa lo mismo, es, después de comer, sobre todo si comistes dulces etc. hacerte unos buches con agua, no tomar, de ese modo, gran parte de los restos del azúcar se eliminan, y al rato puedes cepillarte, ya que en la limpieza, son importantes no solo el lavado sino el cepillado, y a veces, el uso de hilo dental. Sds.