Se me hacen nuditos en el pelo

Desde hace un buen tiempo se me hacen nudos en el pelo a la altura de la nuca... Esto se ha vuelto muy incomodo a la hora de peinarme ya que muchas veces termino arrancándome los mechones de pelo por no poder lidiar con él. He probado diferentes tipos de cremas desenredantes, cremas para peinar y baños de crema pero ninguno me ha dado resultado!.

Respuesta

¿Cómo estas? ¿Tienes el pelo lacio? Si no es así, yo te recomendaría un tratamiento de alisado definitivo, ayuda a manejar el pelo muy bien y se evita que se formen nudos, será mucho más fácil de peinar. Si llegaras a hacer el tratamiento, te recomiendo que sea sin formol, ya que es perjudicial para la salud. También puedes hacerte un corte de pelo o algún peinado que mantenga al pelo ordenado. Es lo que se me ocurre sin saber cómo es tu cabello, suerte!