Tengo 15 años mido 1'70 y me gustaría aumentar mi salto

Me llamo brahian y como les dije mido 1'70 y me gustaría llegar a tocar el aro ya que apenas llego a tocar el tablero, me gustaría aumentar mi salto vertical

2 Respuestas

Respuesta

Bueno lo que debes hacer no es simple, debes ejercitar las piernas con sentadillas, y el abdomen con múltiples ejercicios de abdominales

Respuesta

Tengo entendido que, el salto también viene determinado con la genética, no depende ni si quiera de la estatura, pero si puedes mejorar un poco con los ejercicios que sugiere el compañero Jainer, y juega mucho al baloncesto así mejoraras tu salto, además de poder añadir unos cm a tu altura.

Yo mido 1,74 y tengo 18, antes apenas tocaba el aro de la canasta, pero ahora si me apuro llego al mate, suerte ;)