Impermeabilizar patio de luces quien lo paga

Tengo un piso bajo donde en mis escrituras dicta que es de uso y disfrute exclusico. Me han salido humedades procedentes de una mala fijación y caída del piso de la constructota ya hace 14 años de la construcción.

A quien le corresponde impermeabilizar ese piso, ¿y además el arreglo de las grietas de las paredes?

1 Respuesta

Respuesta

Si, como parece indicar Ud. en su descripción, es una zona comunitaria (de uso exclusivo suyo), corresponde a la Comunidad realizar la reparación, dado que el problema no es debido a un mal uso o falta de mantenimiento por su parte.