Base de datos Access dañada

Tengo una base de datos, lo que no puedo abrir, que podría estar dañado. He intentado usar companct y reparación, pero no resuelve el problema. No tengo una copia de seguridad de mis datos,

¿Cuál es la mejor?

Cualquier ayuda, placer.

3 respuestas

Respuesta

No sé cuales terceros herramienta de recuperación que ha usado. Me gustaría recomendarte Access Repair Toolbox

Demo gratuita está aquí: https://www.repairtoolbox.com/es/accessrepair.html

Respuesta

En el caso de que te deje entrar en la base de datos:

1. Crear otra base de datos nueva

2. Métete en la base de datos corrupta y ve exportando todas las tablas que puedas

Para el caso que no te deje entrar, prueba con el software AccessFix

Por otro lado, ¿la opción de compactar y reparar no te funciona o es que "se congela" el proceso?

Respuesta

de que año es ?