Cambio de rotulas de dirección en kangoo

He ido al taller con mi renault kangoo del año 2001 y me ha dicho el mecánico que tengo que csmbiar las dos rotulas de dirección, los dos guarda polvos y las rotulas axiales y luego hacer el paralelo y me van a cobrar 420 euros, la verdad que me parece un poco caro pero querría saber la opinión de alguien que conociera el tema

2 Respuestas

Respuesta

Caro es, en piezas te puede salir 150, 50 el paralelo y 0tros 100 en colocar las piezas, si el un concesionario oficial, es barato, pero si es un taller normal, buscate otro y compara precios.

Respuesta

Si te quieres ahorrar dinero en las piezas puedes ponerlas usadas, no se si habrás valorado esa opción y en un taller que no sea oficiol puede que en total se te quede en la mitad. Yo alguna vez he pedido piezas en esta web http://www.tudesguace.com/