Cambio de llave cerradura Ezcurra B-2044B.

He comprado una vivienda cuya puerta lleva una cerradura Ezcurra, creo que es esta: B-2044B. Me gustaría cambiar la llave, para evitar que alguien con la llave anterior pueda abrir.
Ahora mismo tengo dos copias de las llaves ¿Han podido hacer más duplicados de este tipo de llaves? En caso de tener que cambiar, ¿He de cambiar la cerradura entera o sólo alguna pieza?

1 respuesta

Respuesta

La Escurra 2044 B, tiene una configuración de pletinas interiores que se desplazan si la llave es correcta, es un poco complicado de cambiarlas, (lo digo para que lo hagas tu), pero siempre puedes desmontarla entera y llevarla a una ferretería, (grande, no una de barrio, de las que suministran a carpinteros y almacenes de puertas), y una vez allí ellos te cambian el sistema de pletinas y te dan las llaves, (no me preguntes el precio, porque ahora estoy un poco desfasado).

En cuanto a esta cerradura, si lleva bulones arriba y abajo, te aconsejo que los quites, ¿motivo?: En el caso de que se suelte la falleba, o sea la varilla que mueve esos bulones y el de abajo caiga ya me dirás como abrir sin romper la puerta.

Espero haberte sido de ayuda, en el caso de que sea en Zaragoza o cerca te puedo decir dos o tres sitios donde llevarla.

Hola,

Gracias por tu respuesta ¿Dónde podría llevarla en Zaragoza?

Un saludo

En Zaragoza hay varias ferreterias que lo hacen, la que mas conozco por trabajar con ellos son: ANGARA, en calle Pontevedra ¿33 o 35?, ya lo veras es un almacen grande, te atenderan muy bien.