¿Puede quedar embarazada sin evacuación ?

Lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero no llegué a eyacular, y bueno hace unas 2-3 semanas que le bajo, ¿puede quedar embarazada?

Y mi novia tiene un examen de sangre el 12 de junio, ¿si toma la postday se verá reflejado en el examen?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo.

Si la analítica evalúa hormonas, podría ser que saliese alguna alteración, si no, no.

En cualquier caso, lo lógico es avisar de que la tomaste cuando te hagan la analítica.

Gracias por la respuesta, ¿ud cómo persona calificada que me recomendaría hacer? Ella ya ah tomado postday pero tiene 6 meses o más de haber la ingerido

De antemano gracias nuevamente

¿Hay alguna manera de hablar más para más info? Gracias

Puedes mandar un e-mail: [email protected]