Como lo olvido simplemente ya no dejo de pensar en el

Bno me gusto un chico desde hace 7 meses y no dejo de pensar en el al principio el me hablaba bien y se me quedaba viendo, me hablaba incluso sospeche de una manera muy grande que yo tambn le gustaba (por otras cosas que el hacia ) pero desde un tiempo para acá parece que me odia, si me ve mucho pero es que me duele cuando me ignora y me dan celos de sus amigos lo veo todos los días y pues no se como quitármelo de la cabeza simplemente el ya me lastimo mucho por su ego pero cada día lo quiero más el es muy diferente a mi y yo creo que por eso le caigo mal otros dicen que es para disimular que yo le gusto pero yo ya quiero sacarlo de mi mente ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Eso de que es para disimular, no parece cierto, tendría que ser tímido, y no parece serlo. Quizás algo de vos no le gusto, o le llevaron algún chisme, o alguna mentira, vaya a saber, el asunto es que si tuviera interés, actuaria de otro modo. Tienes que pensar en vos como persona, no como una cosa, si estas dependiente demasiado de otro, por más que lo quieras (no en este caso, en general) te pondrás "fuera de foco", en esa actitud la otra parte, la pareja, lo nota y puede o aprovecharse, o dejar de interesarse. No es norma general, pero sucede, y más a esa edad. Olvida el orgullo, no fue un noviazgo siquiera, ni empezó, quizás, fue lo mejor. Ocupate de otra cosa, ignoralo, y sigue con tu vida. Ste.