¿Embrazo por dedos en días fértiles?

Es que mi novia me hizo eyacular y me manche los dedos con semen y luego la masturbe a ella pero solo el clítoris no dentro del canal vaginal pero después me di cuenta que ella estaba en el día 14 de su periodo y tendo miedo de que quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No maria jose, no se puede embarazar de esa manera. Descuida y no generes preocupaciones.

Entonces no debo preocuparme?

No debes preocuparte.

Muchas gracias ... ¿entonces los métodos por lo cuales se puede quedar embarazada una mujer y por cules no son?

Genera una nueva pregunta, si tienes mas dudas.