¿Estoy embarazada o son las hormonas?

Llevo 3 meses tomando anticonceptivas, hace 3 semanas tuve sexo terminando con eyaculación. Llevo un poco más de una semana con presión en el útero y punsion de ovarios además de dolor de mamas y flujo blanco sin olor. Debería llegar la menstruación en 3 días.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jenifer Troncoso espero estes bien.

Bien, si has estado con pastillas anticonceptivas, estas protegida, el embarazo es nulo.

Mas creo que se puede tratar de un asunto hormonal, sumado a una infeccion. Aun que no halla olor, pero si hay dolor y flujo eso es sinonimo de infeccion. Asi que lo mas recomendable, visites a tu Ginecologo y él te dara la medicacion acorde a tu problema.