Compra vehículo, Que indemnización pido?

He comprado un vehículo a un particular que ahora descubro que tiene 100 mil km menos. Quiero pedir compensación económica por la diferencia,  peritalmente cual creen que sería la proporcional o puedo exigir la cantidad que considere oportuna.

Skoda octavia, año 2010, precio compra 8000 euros. El cuadro marca 100 mil.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que puedes y debes exigir la cantidad que consideres oportuna y de la que te sientas satisfactoriamente indemnizado por el engaño.