Hace unos días meempezó a llorar mucho el ojo izquierdo.Me puse roja 2días y se me cerraba la garganta, Hoy pareciera una gripe

Les comente que me empezó a llorar mucho el ojo izquierdo, y se me cerraba la garganta, Pensé que era una alergia. Ahora parece una especia de gripe, pero no me convence por que me pica la garganta ¿Podrían orientarme? Graaaciiiasss

1 respuesta

Respuesta

Infortunadamente hay muy poca información para decirte con certeza de que se trata. Puede ser alérgico o infeccioso leve probablemente viral. Ambas circunstancias tienden a curarse solas en una semana aproximadamente. Debes estar atenta a si no hay mejoría o empeoramiento, consultar a tu médico para un examen mas detallado.