Lista de Valores con Gráficos

Quisiera saber si al definir una lista de valores en Excel se pueden definir dibujos o gráficos que aparezcan en el desplegable.

1 respuesta

Respuesta

Según lo entiendo, le envío un procedimiento explicado para su necesidad:

Carga de imagen a partir de lista de validación

Buenos días, el tutorial es fantástico. Gracias. A mí no me funciona la parte de denominar la imagen como =FOTO. ¿Puede ser porque mi versión de Excel es la 2007 y no la 2010?

Un saludo.

He descubierto que al insertar una forma en lugar de una imagen sí me deja denominarla como =FOTO, pero en lugar de cambiar la forma, inserta el número en la forma seleccionada. Es decir, si he pegado un cuadrado, cambia el número que aparece en su interior en función del valor seleccionado en la columna código. ¿Sabe qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Un saludo

Buenas tardes, ya he conseguido hacer que funcione. Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Cuando insertas la imagen debes escribir en la barra de fórmulas el nombre precedido del operador (=). Al terminar oprimir la tecla Enter. De esta forma, el administrador de nombres dinamiza la imagen para la consulta que necesitas.

Un gusto haberte ayudado