Uretritis y Cistitis recurrentes tratamiento 6 inyecciones amikacina 500 y no funciono!

He tenido infecciones recurrentes casi durante 3 años pero cada vez son mas fuertes empece con una simple infeccion urinaria, despues cistitis, y ahorita me inflame demaciado de la uretra y me ardia al orinar, al hacerme un estudio con unas cintitas, el Ginecologo me dijo que tenia un poco de sangre en la orina y me dijo que era uretritis y cistitis, me mando amikacina 500mg 6 inyeccionesy tambien me mando ovulos tridec para tres dias, termine el tratamiento completo, sin embargo pasando 4 dias despues del tratamiento y sigo inflamada, lo unico que mejoro es que no e arde al orinar pero de nuevo comienzo a sentir picor en la uretra y esta muy inflamada... ¿es normal que aun siga inflamada y sienta picor despues del tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es normal tener esas sensaciones incluso después de curarse. Las infecciones urinarias son muy pesadas de curar y suelen ser recurrentes. Ante eso solo hay que seguir el tratamiento que prescriba el médico y tener una higiene y alimentación correctas. Bebe mucha agua (2litros o más al día) para que así limpiar todo bien por dentro. El jugo o zumo de arándanos puede ayudarte, es un desinfectante natural.