13 días desde que me circundaron y noto que el anillo donde están los puntos esta más estrecho

Me opere de fimosis hace 13 días, por tener en varias ocasiones un estrangulamiento cuando estaba en ereccion. (Parafimosis por lo que he podido leer) Mi preocupación es que ahora veo al hacerme las curas que el anillo donde están los puntos esta mucho más estrecho que el resto. Al principio creía que era por la inflamación, pero ya es casi inexistente. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

¿Te practicaron la total o parcial?

Gracias por contestar tan rápido. En principio no me dijeron nada, la he tenido todo este tiempo con el glande totalmente descubierto. Ha sido por la SS y la verdad, fatal en información, gracias a que he estado leyendo todas tus valoraciones y consejo y los he ido siguiendo.

Si lo ves necesario podría enviarte fotos, pues he ido a mi médico de cabecera y solo me dijo todo va bien sin apenas verla pues decía que no tenía material para hacer curas..... Como ves ando algo perdido pues no sabría como hacer para que me viera el urologo que me operó

Me resulta extraño que el urólogo no te hubiera dado cita para revisión. En cualquier caso, es el médico de cabecera quien tiene que derivarte a él.

Te pregunté si era parcial o total porque cuando se practica la primera, frecuentemente se forma un anillo fimótico (me recordaba a eso por la descripción que hacías). Pero si el glande siempre ha estado descubierto, deduzco que ha sido la total. Si puedes, envía alguna foto.