Embargo de cuenta bancaria, de una hija y mi esposa

Hace años el BBVA se quedo con el piso que teníamos, y ahora me reclaman una deuda de 1680 euros, por gastos de gestion; según me dicen.

PREGUNTA:

Pueden embargar una CTA BANCARIA DE MI HIJA, donde figura como COTITULAR mi esposa.

El préstamo en su momento lo firmamos lo dos

La titular es mi hija

En la espera de una respuesta, reciban un cordial saludo

2 respuestas

Respuesta

Si su mujer firmo el préstamo, ella es responsable solidaria de la deuda. Y al ser cotitular de la cuenta bancaria (junto a su hija), no autorizada, pueden embargar el 50% del saldo de esa cuenta.

Respuesta

Muchas gracias por la respuesta.

Un cordial saludo

Les pido disculpas por no haberme explicado bien.

Segun mi hija, la TITULAR es mi hija. Mi esposa figura como persona autorizada, pero no como COTITULAR.

En este caso ( solo autorizada ) ¿Podrian embargar la cta?

Lamento la equivocacion.

Un corsial saludo