Granito en la zona de pubis

Hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia de hoy note un punto rojo es mas como el inicio de un granito no duele ni nada tiene un poco de relieve es muy parecido a lo que salen cuando un se rasura el pubis Que podrá ser? (Fue mi primera vez y con protección)

1 respuesta

Respuesta

Pueda ser el inicio de un granito o similar que vaya a salir en la Zona. No está relacionado con haber tenido sexo. Si finalmente ves que tiene cabeza blanca y pus, no lo explotes. Deja que se seque por sí solo.