¿Por qué se le retraso su menstruación por un roce genital con ropa?

A todo el que lea esta pregunta, lo que sucede es que (esto lo comente en otra pregunta anterior pero tratare de resumirlo) tuve un roce genital con mi, novia pero ella llevaba una lycra y encima un short, yo llevaba un calzón y resulta que saque liquido pre-seminal, eso hizo que mi calzón de humedeciera, y por lo tanto un poco las dos prendas de mi novia, pregunte si eso provocaría embarazo y me dijeron que no pero me comento ella que hoy le tocaba que le bajara y no le bajo. ¿A qué se debe esto? ¿Esto es normal?

2 respuestas

Respuesta

Pueden estar tranquilos, ya que los espermatozoides no atraviesan tejidos. Y si no hubo Penetración por ende NO hay embarazo. Lo más seguro es que su retraso se deba a los Nervios, Angustia que tiene. Que se tranquilice.

muchas gracias estaba muy preocupado

hola Ileana, siento no poder valorar tu pregunta, lo que sucede es que no me aparece el botón y desconozco la razón por la que esto sucede, pero dejame decirte que, tu respuesta me sirvió de mucho. Gracias!

Sebastián no te preocupes, espero y todo se haya arreglado que bueno que te ayudo. Cualquier duda me consultas.

Saludos! ♡

Respuesta

Es imposible que tu chica esté embarazada. El retraso puede ser debido a diferentes causas (mala alimentación, estrés, medicamentos...). Yo apuesto a que estáis tan nerviosos por lo que pasó que simplemente está nerviosa y eso hace que la regla no le baje. Si sirve para relajaros, haced un test de embarazo...